freightliner-trucks-classic-pg5_0

 

LOCALIZACION SATELITAL GPS PARA FLOTILLA DE VEHICULOS DE CARGA

 Antecedentes Solucion

 Lo que preocupa mucho en vehículos de Transporte ?

 ¿Le robaron el combustible de los vehículos?

¿Los conductores están haciendo trabajo de medio tiempo con vehículos de la empresa después del trabajo y a los vehículos de la empresa no le alcanza el combustible?

¿Se siente molesto con enormes facturas de mantenimiento del vehículo que causó los malos habitos de conducción .?

¿Le preocupa la seguridad de los conductores después de trabajar mucho tiempo y preocupado por quien conduce su vehiculo.?

¿Quieres obtener en el correo electrónico informes de la conducción del vehículo automáticamente para analizarlo mensualmente ?

 Lo que ofrecemos

 Monitoreo en vivo

 1.Vehiculos y Controles

Esto permite que usted puede hacer el monitoreo en vivo en cualquier momento desde cualquier lugar con tu teléfono o PC. Las alertas se pueden activar una vez que los conductores están conduciendo a exceso de velocidad o salen de la zona de trabajo para hacer el trabajo a tiempo parcial, en este caso.

Monitoreo de combustible 

 2.Reporte del consumo de combustible en tiempo real

 Con el aumento en el precio del combustible y los robos , Podemos proporcionar solución de monitoreo de combustible con sensor de combustible externo o sensor originales. Las alertas se pueden activar al agregar combustible y fugas para disminuir las tasas de robo y cuidar costos de la empresa en funcionamiento.

 3.Identificacion del chofer y gestión

 Identificación del conductor y el nombre se identificarán con lector de tarjetas RFID externo y la etiqueta o el escáner de huellas digitales, la solución también admite que el número de teléfono del conductor , número de licencia del vehículo y los demás para que sea fácilmente identificar a los conductores y vehículos .

 Conducción

 4.Seguridad

 Alarma de conducir con sueño ayudará a los conductores a tener un descanso después de un largo tiempo de conducción para evitar el accidente de coche. Y también puede aumentar la efectividad de trabajo.