courier
LOCALIZACION SATELITAL GPS FLOTILLA

Los servicios de mensajería están dedicados a proporcionar servicios de entrega rápidos, eficientes y consistentes en todo el proceso de entrega. Pero, cómo pueden las empresas entregar lo que prometieron a tiempo? Interrupciones en la comunicación del conductor, unos retrasos en las entregas y perdidas y clientes insatisfechos pueden crecer sin cesar. Aquí es donde el seguimiento GPS es útil . Tecnología GPS permite a las empresas de mensajería el seguimiento de sus vehículos, manejo de la flota, se comunican con facilidad y ayudan con la navegación rápida y segura. Después de todo, miles de kms desperdiciados representan combustible, horas hombre y la buena voluntad de los clientes. Así es como usted como una empresa de entrega de mensajería y mensajero puede beneficiarse mediante la implementación de soluciones de rastreo GPS.

> Los clientes pueden realizar un seguimiento de sus pedidos en curso en tiempo real.

 > Software de seguimiento Global mantiene despacho alertado de las posiciones de los conductores en todo momento, permitiendo que los clientes se sientan seguros de que su paquete llegará a donde tiene que estar en el momento en que tiene que ser.

 > Crear rutas óptimas para cada vehículo.

 > Empresas pueden determinar la ubicación exacta de sus vehículos de distribución a cualquier hora del día o de la noche.

 > Con el seguimiento de GPS, las empresas pueden responder más rápidamente a las consultas de los clientes.

 > Mejorar la satisfacción del cliente y reducir los costos operativos.

 > Eliminar las prácticas de manejo con riesgo  visualización continua del vehiculo  para asegurar el comportamiento del

    conductor más responsable.

 > Obtenga una mejor supervisión de su flota.

 > Aumentar la productividad y la eficiencia.