2014-dubai-police

LOCALIZACION SATELITAL GPS VEHICULOS ORDEN PUBLICO

Los dispositivos GPS pueden ser útiles cuando se combate o responde a la delincuencia. Por ejemplo, Cuando los despachadores los utilizan para realizar un seguimiento de los vehículos oficiales de policía. Esto ayuda a que el operador notifique al oficial más cercano al lugar de la emergencia y asegurarse para salvar vidas en los minutos de tiempo de viaje.

Esto también reduce el crimen, aumenta las tasas de detención, y reduce las lesiones.

 > Otro de los beneficios que ofrece el seguimiento de los agentes de policía con GPS es la capacidad de localizar los agentes de policía que faltan o están perdidos sus vehículos en la línea del deber. Las autoridades municipales tienen la tranquilidad de saber lo que cada coche está haciendo.

> Los beneficios del seguimiento de los coches de policía con GPS no se limitan a cuestiones de seguridad. De hecho, la localización por GPS ayuda a reducir los costos, tales como horas de trabajo, el consumo de combustible y mantenimiento de vehículos. Seguimiento de vehículos policiales con GPS también puede ayudar a reducir las emisiones de carbono. Esto ayuda a las agencias de aplicación de la ley promueven un entorno más saludable, más sostenible en su comunidad.